Transparencia

Balance económico de la fundación

Uno de los compromisos fundamentales de la Fundación Tudela Comparte es ofrecer la máxima claridad y transparencia de su funcionamiento, incluida la gestión económica, dado que todos nuestros recursos son subvenciones de diversas entidades y donaciones de particulares. Gestionamos dinero ajeno y tenemos que rendir cuentas, a nuestros socios y colaboradores, a todos los voluntarios y a la opinión pública, de los resultados de nuestra actividad. Por eso publicamos aquí el resumen de las Cuentas de cada año, cuyas cifras definitivas -con su correspondiente auditoría- se aprueban a finales de junio.

Memorias de actividades

Si estás interesado en ver nuestra evolución anual a través de nuestras memorias publicadas, aquí es el lugar.

Boletines

Mediante nuestro sistema de boletines trimestrales mantenemos informadas de nuestras actividades a todas aquellas personas que estén interesadas, aquí encontraréis todos los boletines publicados hasta la fecha.

Evaluaciones

La búsqueda de una mejora constante de nuestra gestión nos compromete a ir realizando progresivamente diversos controles internos de calidad y, sobre todo, de evaluaciones externas. A continuación pueden encontrarse las que hemos realizado hasta la fecha.

logo villajavier color

¿Quieres estar al día de lo que ocurre en Villa Javier?

Déjanos tu correo electrónico y elige el grupo de comunicaciones que te interesaría recibir.

  • Responsable: Villa Javier +info
  • Finalidad: Inscribirte a nuestro boletín electrónico. +info
  • Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. +info
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos aquí