Uno de los ejes estratégicos de Fundación Tudela Comparte (FTC) es, como establece su Proyecto Social, “gestionar la organización con criterios y procedimientos de calidad, basados en el trabajo de equipo, la mejora permanente y la transparencia, condiciones que favorecen la eficiencia económica y el apoyo social”.
De acuerdo con ello, Villa Javier viene trabajando desde el comienzo en mejorar constantemente su gestión. La Fundación Navarra para la Excelencia (FNE) ya nos otorgó por ello un primer reconocimiento en 2019, pero la llegada de la pandemia a comienzos de 2020 nos impidió seguir avanzando con normalidad. En 2023 hemos retomado la metodología de la GESTIÓN AVANZADA que impulsa la FNE, y de nuevo hemos obtenido su reconocimiento por el COMPROMISO HACIA LA EXCELENCIA que hemos retomado.
Nos toca ahora seguir impulsando las tres áreas de mejora que hemos establecido como objetivo para 2024, de lo que redundará un trabajo más eficiente al servicio de las personas que atendemos, además de mejorar la formación y convivencia de las personas que trabajan o colaboran con Villa Javier.