El Proyecto Social de la Fundación Tudela Comparte manifiesta como propósito general “hacer posible que todas las personas puedan vivir con dignidad, de acuerdo con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) propuestos por la ONU”.
Ese compromiso necesita ser confirmado cada año para hacerlo operativo y coherente, necesitando además su periódica evaluación para comprobar su cumplimiento. Una de las medidas adoptadas para ello es la realización periódica de una Auditoría Social, llevada a cabo en el seno de la Red de Economía Alternativa y Solidaria de Navarra (REAS), de la que formamos parte.
REAS nos ha concedido el Sello de la Auditoría Social realizada en 2024. Un sello que cada año promueve y comprueba los compromisos prácticos que las entidades llevamos a cabo en relación con diversos objetivos socioeconómicos y medioambientales alineados con los Objetivos de Desarrollo Sostenible. Gracias a esta evaluación tratamos de mejorar cada año los resultados obtenidos, y en ello seguiremos.